¿Quiénes Somos?

Beta Santa Mónica

Nuestra Historia

El origen de Beta Santa Mónica surge en el siglo XIX con Don Rafael Arocena, pionero en abrir tierras en la Comarca Lagunera para la siembra del algodonero, en 1932 sus descendientes.

Video

Institucional

Nuestra

Misión

Ser una empresa de bajo perfil, con autosustentable para su desarrollo, segura, con administración sencilla y eficiente, con una organización plana y esbelta, amigable con el medio ambiente, socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de su personal.

MISIÓN
VISIÓN
Nuestra

Visión

Producir alimentos, procesar y comercializar productos con valor agregado de alta calidad orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes a precios competitivos, comprometiéndonos a lograr la mayor rentabilidad de cada proyecto que emprendamos, reconociendo a nuestro personal como lo más importante de nuestra empresa, soportados en una cultura de calidad humana, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro MÉXICO y el bien común.

Conoce Nuestros

Logros

HACCP
Haccp Certificación

Gracias a la calidad en nuestros procesos, la compañia suiza SGS entregó a Beta Santa Mónica la certificación de calidad bajo la norma Haccp. Reafirmando como empresa de clase mundial.

AGROALIMENTARIO
Nacional Agroalimentario Premio

El Consejo Nacional Agropecuario certifica y reconoce a las empresos del sector agroalimentario de México que son ejemplo por su desarrollo, calidad de clase mundial y tecnológia de punta en sus procesos productivos otorgándonos el máximo galardón.

IGM-AVATAR
Aporte Tecnológico Reconocimiento

Avícola Santa Mónica ha recibido varios reconocimientos por su innovación tecnológica, mejores estándares de calidad, altos indices de producción y bioseguridad.